Cita:
Iniciado por Benjumea666 Muchachos esta flaquita que siempre esta en paisas que tal es? Se les agradece la info |
Subí a Sara de paisas dos veces. El año pasado cobraba 60, ya arriba pa hacerle la trapiadita me pidió 20 adicionales, pague pa degustar. Hace unos meses me dió la arrechera de repetirla, pidió setenta y pa trapiadita quería treinta de más. Como estaba ganosito le pague los 70 y la subí, ya arriba fue que me pidió 30 más pa chupar seña, no suerte...
Además como dijo otro parcero se quejaba mucho, le alce las patas hasta la frente y que no que adolorida,no vale la pena si pa los shows de mesa, que viva de a 20 mil.
Hace un poco fui con mi combo la llamamos a mesa, quería 30, le dimos veinte y a mirarle ese culo que si esta , la brimos nalga en la mesa a más no poder y se aguanto por los veinte. Toca así, solo show barateli, subirla es botar la platica