Cita:
Iniciado por Sex Pistol Cofradía lo que está pasando con fiebre fue lo que pasó en el pasado con paisas anteriormente uno hablaba con una diva titular de paisas y te decía yo solo camello en paisas en ese entonces mandaba la parada pero como los dueños de estos negocios piensan que son eternos descuidan al cliente y contratan unos administradores que son unos pelotudos con ínfulas de traquetos y ahí se les viene la mierda gordo máster fiebre hace rato está en declive me lo han dicho las mismas meretricez yo me he pegado unos fuerazos muy económicos hembras que no se bajaban de 300 para arriba ahora te dan un fuerazo en 100 _ 150 y son la mayoría yo hablé muy bien de Troya pero estos petardos le subieron ala cerveza y de repeso ahora el dj dice a grito herido que hay mucho pato y el que no esté tomando lo saquen de inmediato .... Hombre eso es pura falta de tacto más de uno que entra a un sitio de estos no toma de una primero tantea el terreno ve que hembras están la calidad de los shows y ahí sí empieza uno a jartar y a Catar mi opinión es que Troya está cometiendo los mismos errores que cometió fiebre y vea como están ahora que las titulares de fiebre esten dando ronda por Troya es la misma tendencia del pasado paisas fiebre preocupante y ahora para rematar se vuelven amanecedero otro indicador que van de culo para el estanco |
Tiene razón con la situación de Troya,el Viernes pasado fui a entrar a las 5 y el portero a cobrarme cover de 6000 con derecho a cerveza, le dije yo no puedo tomar por que vengo en moto, me da un agua... y se le abrió la taza al HP que entrara y el agua era a 7 mil, le dijo no gracias. yo lo veo así, primero cobrar cover a las 5 de la tarde no me parece,uno entra mira y si le gusta se queda y consume. y lo segundo, 7 mil un agua, fuera de toda lógica. El hambre por la plata por encima del buen servicio, los hace perder clientes.