Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2017 , 08:30:01   #25
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.231
Me Gusta Recibidos: 22285
Me Gustas Dados: 15337
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Profesionales de Farc buscan asesorar proyectos productivos

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Hombre, que yo sepa, nadie lo ha atacado por dar sus opiniones. Que se las hayan controvertido es otra cosa.

Y si, el Proce$o tiene innumerables fallas, eso no se niega.

Que las victimas siguen sin respuestas, también es verdad, pero no lo es menos que tenían menores oportunidades de conocer la verdad de haber continuado la plomacera.

Y no se quienes seran los principales beneficiados con haber dejado de agarrarnos a plomo, lo que si sé es que realmente lo fuimos todos, unos en mayor grado que otros, pero todos salimos beneficiados con haber podido al fin salir de una guerra que parecía eterna.
Ayer, para fortuna de Colombia, el senado aprobó la reglamentación de la JEP, el escenario donde las víctimas deberán ser satisfechas con la verdad, la justicia y la reparación, que al final es lo que importa. Si los comparecientes no proporcionan lo exigido, les esperan 20 años de cárcel.

La sociedad civil estará expectante y la JEP no será una rueda suelta. Ante la Corte Constitucional se puede acudir mediante la tutela y las actuaciones de sus magistrados tienen consecuencias penales si fallan a su acomodo y no de acuerdo con la ley.

La guerra con las Farc se terminó y ahora se juega en el campo de la civilidad. De nosotros depende el éxito o el fracaso de intentar debatir con ideas y no con armas.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03318 seconds with 11 queries