25-04-2007
, 22:32:38
|
#160 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido
| Cita: |
Iniciado por ___FlOrA___ MADY PARCE....LA MISMA PREGUTNA PA VOS...PERO TE REGUNTO OTRA COSA ? POR KE NEGAS HABER VISTO LO KE HIXO ZETA..SI CUANDO LO HIXO TE MIRE Y DIJISTE "PARC ZETA NUNCA REACCIONA ASI"?....VOS MISMA LO DIJISTE...PERO YA ESE TEMA MURIO....Y LO TUYO TAMBIEN...YA DDEJEN ASI OME KE MARICADA... | io tambn penc ke zeta se habia parchado con AQX pero io hable con ella y me conto ke la cosa no jue asi igual io solo taba tratando d aclarar las cosas pero ustedes no kieren entender sino alimentar chismes estupidos... tonces ps dejemos asi mas bn... :n_n_emote: todo bn! |
| |