Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-04-2007 , 22:02:01   #10
Pinkyman
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de Pinkyman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 175
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 oct 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 256
Pinkyman el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPinkyman el Usuariox esta siendo muy bien visto/aPinkyman el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ->TAMPIKO<-
El MMORPG ke yo juego se llama tibia

www.tibia.com

ese juego me parece chimba siempre y cuando el pc de uno no es de esos ultimos modelos y es todo lento, yo tmb le gaste buen tiempo a ese juego, pero cuando pase al otro mundo, me aburria porke a cada rato me mataban

__________________
Shall I ever be like him
The brave warrior of the night,
Whose name will be written
In the northern lights
Pinkyman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02376 seconds with 11 queries