Tema
:
juegos online + jugados
Ver Mensaje Individual
25-04-2007 , 22:02:01
#
10
Pinkyman
Denunciante Aprendiz
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 175
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 01 oct 2006
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
20
Puntos: 256
Cita:
Iniciado por
->TAMPIKO<-
El MMORPG ke yo juego se llama tibia
www.tibia.com
ese juego me parece chimba siempre y cuando el pc de uno no es de esos ultimos modelos y es todo lento, yo tmb le gaste buen tiempo a ese juego, pero cuando pase al otro mundo, me aburria porke a cada rato me mataban
__________________
Shall I ever be like him
The brave warrior of the night,
Whose name will be written
In the northern lights
Pinkyman
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Pinkyman
Buscar Más Mensajes de Pinkyman
Page generated in
0,02376
seconds with
11
queries