Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:25:32   #1
Post Al menos 60 muertos y centenares de heridos durante un terremoto en Irak de magnitud 7,3 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
REDACCIÓN, AGENCIAS
12/11/2017 19:36 | Actualizado a 13/11/2017 00:52
Un terremoto de magnitud 7,3 ha dejado al menos 60 muertos y centenares de heridos en el este de Irak este domingo a las 18.18 (hora local). Se trata de un seísmo cuyo epicentro se sitúa cerca de la ciudad de Halabjah, en la región fronteriza entre Irak e Irán, y a una profundidad de 33,9 kilómetros. La alerta la ha dado el Servicio Geológico de los Estados Unidos USGS —por sus siglas en inglés— este sábado por la tarde. Todavía es demasiado pronto para conocer los efectos de dicho terremoto.

Medios internacionales señalan que el terremoto ha sido tan fuerte que se ha sentido en toda la región: desde el Líbano hasta Kuwait. Al menos ocho ciudades de la zona han sufrido daños graves y la electricidad ha saltado en la mayoría de poblaciones.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE el terremoto en Irak. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre terremoto en Irak.

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

Comentarios Facebook

__________________
javO1 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Al menos 60 muertos y centenares de heridos durante un terremoto en Irak de magnitud 7,3

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03195 seconds with 12 queries