Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2017 , 22:43:46   #73
SpitfireII
Denunciante Constante
 
Avatar de SpitfireII
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.418
Me Gusta Recibidos: 1633
Me Gustas Dados: 1114
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 33
Puntos: 31645
SpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccionSpitfireII esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: (OJO Colombia) El comunismo nos respira en la nuca

Cita:
Iniciado por ELCAPOMAXIMO Ver Mensaje
Y usted veo que como que de libritos pocón también si o que? Por casualidad estudió en el mismo colegio que Ricardo?


Lo de las risitas falsas y el argumento vacío de "yo se de unos libros que ud no conoce" es la marca del zurdo que por si sola invalida todos sus argumentos sofistas

Cita:
Iniciado por ELCAPOMAXIMO Ver Mensaje
JAJAJA usted de verdad va a decir que el sistema de salud socializada que tienen muchos paises en Europa ES PEOR QUE LO QUE TENEMOS ACA??!!! A eso lo llama usted "botar la plata"??? de verdad viejo, usted a que juega?

Son naciones capitalistas con mercados más desarrollados y más libres, bancas más poderosas y por lo tanto más dinero para "subsidiar" (la gente lo paga vía impuestos así como acá cotizamos mensualmente) la salud.

Cita:
Iniciado por ELCAPOMAXIMO Ver Mensaje
1) Tanto Canada como los paises Escandinavos tienen un modelo de economía de libre mercado con la educación y la salud socializada. (eso y otros aspectos dependiendo del pais) Que parte de esa afirmación tan sencilla no entiende o es falsa?


Canadá tiene varias universidades privadas (Dalhousie, McGill, ...) bien costosas por cierto, como las públicas; mientras que en Suecia la universidad Chalmers también cuenta con financiación privada. El cuento ese de "el estado lo maneja todo" es el pajazo mental de los iberoamericanos para justificar su camorrería socialista.

Cita:
Iniciado por ELCAPOMAXIMO Ver Mensaje
Usted si puede tener un gobierno con politicas liberales y socialistas al mismo tiempo. ESTADOS UNIDOS es ejemplo de eso desde los años 30! Estamos como malitos en historia si o que? Menos porno depronto le ayudaría a no quedar como un ignorante en publico.


Insisten en confundir políticas de asistencialismo social y de estado de bienestar con socialismo. Socialismo es COLECTIVIZACIÓN de la propiedad y de las ganancias. En USA tal cosa jamás ha sucedido, ni en Canadá ni en otro lado de Europa distinto al pacto de Varsovia. Incluso esas políticas vienen con todo un "aplíquese condiciones y restricciones" pegado.


Cita:
Iniciado por ELCAPOMAXIMO Ver Mensaje
Señor, el concepto de "estado de bienestar", o "Welfare state" significa que un Estado, independientemente de su modelo de gobierno y de economía, adopta socializar aspectos de su sociedad. Necesita hacer planas para entenderlo o que?


Para no ir muy lejos, el concepto de "estado de bienestar" surge en la Alemania de Bismarck... ¿Y quien dice que Bismarck es socialista? Una cosa no va con la otra.


Cita:
Iniciado por ELCAPOMAXIMO Ver Mensaje
2) Ahora de donde saca que Europa puede financiar su sistema socializado de salud porque USA paga la OTAN? jajaja ahí si me hizo reir. Eso es decir que yo compro pan porque no pago la luz. de que carajo habla? Que tiene que ver lo uno con lo otro?!!


Significa que pueden gastar en una cosa porque no gastan en la otra.


Cita:
Iniciado por ELCAPOMAXIMO Ver Mensaje
a) Todos los paises que usan sistemas de educación y salud socializada en Europa NO ESTAN EN LA OTAN

b) Todos los países que están en la OTAN PAGAN UNA CUOTA

c) Estar en la OTAN y el sistema de salud son cosas absolutamente diferentes. de que habla?

Cita:
Iniciado por ELCAPOMAXIMO Ver Mensaje
En fin. creo que fue Bill Murray el que dijo que discutir con idiotas es demasiado dificil, porque el idiota va a querer arrastrar al cuerdo a su mismo nivel. Y ahi, siempre le ganará con experiencia...

A usted quien le dijo que soy un zurdo radical o que voy a votar por las Farc? Salta usted muy pronto a conclusiones premeditadas y pendejas. Disculpe pero el que parece no tiene claro los conceptos de socialismo e izquierdas es usted.


Y repito: lo de las risitas falsas, los arranques de arrogancia intelectual (mucha invocación al libro, nada de experiencia real ni de evidencia), el argumento vacío de "yo se de unos libros que ud no conoce" y hacer punto-cadeneta con "recito un hecho y escupo una burla" es la marca del zurdo que por si sola invalida todos sus argumentos sofistas. Sólo tensión y desesperación, pero bueno, se que tiene afán de exhibición, el mismo que lo puso en esa secta de los del "delirio de yo-lo-se-todo"


Última edición por SpitfireII; 10-11-2017 a las 22:49:25
SpitfireII no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05454 seconds with 11 queries