Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2017 , 16:05:51   #50
ELCAPOMAXIMO
Denunciante Aprendiz
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 170
Me Gusta Recibidos: 166
Me Gustas Dados: 542
Ingreso: 10 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 10
Puntos: 6306
ELCAPOMAXIMO conoce todos los secretos de la reputacionELCAPOMAXIMO conoce todos los secretos de la reputacionELCAPOMAXIMO conoce todos los secretos de la reputacionELCAPOMAXIMO conoce todos los secretos de la reputacionELCAPOMAXIMO conoce todos los secretos de la reputacionELCAPOMAXIMO conoce todos los secretos de la reputacionELCAPOMAXIMO conoce todos los secretos de la reputacionELCAPOMAXIMO conoce todos los secretos de la reputacionELCAPOMAXIMO conoce todos los secretos de la reputacionELCAPOMAXIMO conoce todos los secretos de la reputacionELCAPOMAXIMO conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: (OJO Colombia) El comunismo nos respira en la nuca

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
¿Esto es una trapeada para tí? Jajajajajajjaaj como todo zurdo vives de ilusiones.

¡Tipos (?) tan pendejos, caray!


Comencemos por esto señor. Si a usted no le gusta que lo lllame "papi", entonces no me llame usted a mi "hijo". Lo hice deliberadamente para ridiculizarlo y hacerlo caer en cuenta que usted, una persona que pregona "coherencia" es justamente alguien sin un gramo de ella.

No le gusta que le digan remoquetes peyorativos? Entonces no los use. Punto.

Haciendo de lado ese detallito y entrando en materia, menos mal estas respuestas están escritas y a disposición de todos para que lean una y otra vez. Porque cualquiera con dos dedos de comprensión de lectura puede comparar mi mensaje y el suyo, y darse cuenta que yo le estoy exponiendo unos casos muy específicos, le estoy planteando unos argumentos claros y una mofa muy directa, y usted solo me responde con pataleos y opiniones pusilánimes.

Me chilla y aparte de una manera muy soez reafirma que puede poner "lo que se le de la gana" en su firma. PERO POR SUPUESTO, cuando puse yo ese hecho en tela de juicio? Constiticionalmente está usted protegido por la libertad de expresión. Asi como la constitución me protege a mi también el derecho de criticarlo.

Ahora una de las tantas cosas que parece usted no entender, es que una cosa es que tenga derecho a su opinión, y otra muy diferente es que esa opinión esté correcta.

Y lamento decirlo, pero TODAS las declaraciones que ha hecho usted en este tema son INCORRECTAS. Incluyendo su firma. Sabe usted como es el nivel de vida de los paises que tienen educación y salud socializada?

Puede usted honestamente decir que lo que tenemos nosotros, hacer fila en una puta EPS por dos horas para que lo atiendan en 5 minutos y le den una aspirina, una situación ideal? Le parece a usted una delicia lo que vale tener un hijo acá para que le den un tratamiento post natal que en esos paises se da por sentado? Le parece Ideal nuestro sistema, en el que en un pais de mas de 45 millones de personas en este momento solo hayan menos de 2 millones en la Universidad?

Algunas otras imprecisiones y falacias en sus respuestas:

1- Las Farc no tienen 26 curulues "aseguradas" Dudo mucho que haya leido los acuerdos de paz porque ahi dice muy, muy claro que son 5 curules en el senado y 5 en la cámara. Y las pueden perder en el siguiente periodo si no tienen suficientes votos.

2- Aparte del descalabro de decir que uno de los asesinos mas terribles del cartel de Medellin pueda "levantar la frente en alto" se equivoca en decir que pagó su deuda con la sociedad. Lo soltaron antes, luego de cumplir las tres quintas partes de la condena.

3- Lo felicito, porque es usted el fiel reflejo de un sistema de educación como el nuestro. Con calidad para el que tiene suficiente dinero para pagarla y mediocre para el resto. Denota un nivel de comprensión de lectura pobrísimo, monstrando tres errores solo en este tema:

a) Dice que leyó el proceso de paz, pero confunde un 5 con un 26.
b) Cuando yo digo que la discución política se gana en las urnas, usted entiende que estoy diciendo que las Farc van a ganar en las urnas.
c) Y cuando otro usuario, Cesar Coy, se refiere a un "lider", claramente burlandose de usted y refiriendose a Uribe, usted entiende Timochenko.
d) Si realmente hubiera leído el proceso de paz, sabría que este estipula como 20 instancias en los que los guerrilleros VAN a PAGAR CARCEL, que incluyen asesinato, violación y secuestro. Es solo cuestión de tiempo, y de la habilidad de los jueces de ponerlas a funcionar. El acuerdo se firmó solo hace unos meses. Hay que darle tiempo.

Y para despedirme,

Señor, FARC, Izquierda, Socialismo y Comunismo son conceptos diferentes, NO EQUIVALENTES. "la ïzquierda" a la que usted se refiere con un tono funebre como si fuera el mismísimo McCarthy, tiene muchos colores y facetas que no puede meter todas en una misma bolsa, de manera simplista, equivocada e ignorante.

Obama NO ES IGUAL a Macron, Macron NO ES IGUAL a Trudeau, y Trudeau NO ES IGUAL a TIMOCHENKO

Así como Venezuela NO ES Cuba, Cuba NO ES NORUEGA y Colombia NO ES Venezuela.

Leer de vez en cuando es chevere amigo. Se lo recomiendo...

Apoyar el proceso de paz no equivale a apoyar a las Farc. Y procesos de paz como este le convienen a toda la sociedad, en especial a la gente que sufre el conflicto en carne propia y lo ha perdido todo. ESO señor es infinitamente mas importante que cualquier otra consideración. Que 4 millones de Colombianos, y mas de 150 mil soldados no sufran mas.

Puede usted mirar el GDP y demas indicadores economicos de paises como Sudafrica e Irlanda, y compararlos con un antes y después de la guerra. Y ahí esta su respuesta de porque un proceso de paz beneficia a todo el país.

Y a todas, estas... qué? El plansito de las botas e irse para el monte no le sonó cierto?

Parcero, si no queda con hemorroides después de este segundo round, es porque le gusta.

ELCAPOMAXIMO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05921 seconds with 11 queries