Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2017 , 15:17:03   #49
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: (OJO Colombia) El comunismo nos respira en la nuca

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Ahi es donde se equivoca de cabo a rabo. Si se tomara la molestia de revisar las encuestas o de leer lo que aportan los foristas que no son de su agrado se toparía con la sorpresa de que el gran grueso de quienes apoyaron la fal$a pa$ deploran las ideas de izquierda y no piensan votar en sus vidas por alguien que promueva esa absurda bandera.

Pero como es más facil polarizar repitiendo estereotipos por absurdos que parezcan que detenerse un segundo a leer a quienes no nos dan la razón, pues vamos a ver estas falsedades repetidas una y mil veces hasta las elecciones.
Una cosa es decir que uno está en desacuerdo con ideas de izquierda y otra demostrar con el voto dicha afirmación. En este caso en particular, es cierto que Fajardo o Claudia, por ejemplo, podrían pasar como "de centro" aunque es innegable que tienen una leve inclinación hacia la izquierda, pero de nuevo estamos trayendo a colación un viejo conflicto de izquierda vs derecha cuando la verdadera rivalidad es entre quienes quieren mantener el acuerdo, así como está, a pesar del alto contenido de impunidad, y quienes rechazan el acuerdo por sus enormes vicios y consideran que debe ser cambiado o desechado.

Y sí, es triste admitirlo, pero seguiremos polarizados y todo eso lo empezó Santos cuando comenzó a decir que quiénes no estábamos de acuerdo con la forma como se llevaba el proceso ni con los acuerdos obtenidos somos enemigos de la paz. Ahora toca elegir el menor de dos males y ya cada quién decidirá cuál es. Yo por lo menos ya identifiqué el que creo es un mal menor.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03505 seconds with 11 queries