Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2017 , 13:59:19   #13750
bukosky
Denunciante Distinguido
 
Avatar de bukosky
Me Gusta bukosky apoya: Zona Modelos
Estadisticas
Mensajes: 3.399
Me Gusta Recibidos: 6818
Me Gustas Dados: 3557
Ingreso: 29 ago 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 16
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 110
Puntos: 205475
bukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputaciónbukosky tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Usuario más colaborador Corazon Purpura Medalla A La Colaboracion Mejor Colaborador Mejor Colaborador Mejor Colaborador 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Fuhrer_Adolf Ver Mensaje
Hola a todos los puteros...

Hace mucho tiempo no entraba al foro, estaba retirado, el año pasado me quedé sin trabajo y estuve seis meses desempleado, fue difícil para mi no poder volver al Santa a comer puticas... pero ni modo, sin dinero nada que hacer!

En ese momento tan duro, recordé la cantidad de dinero que dejé en todos esos lugares Atunes, Paisas, Troya, Fiebre, El Castillo, etc., casi 10 años siendo visitante constante del Santa, imagino que si hubiera la posibilidad que me devolvieran el dinero que gasté allí podría comprar un apartamento de contado! Pero en fin, no hay que llorar sobre los platos rotos... imagino que muchos de ustedes están o vivieron la misma situación... mucho tiempo dedicado al Santa y no queda nada, ni siquiera un chino con alguna de esas chicas que el dinero les entregué!

Pero bueno, la vida no es igual y por fortuna las cosas van cambiando para bien, en ese momento tan difícil me di cuenta que es hora de que el Santa me devuelva algo del dinero que le entregué durante los últimos 10 años y por eso hago un llamado a mis amigos de leche que piensen lo mismo. Se que entre nosotros hay muchos con diferentes profesiones contadores, administradores, economistas, etc., además algunos con la posibilidad de invertir algún dinero, mi propuesta es la siguiente:

- Organizarnos y asociarnos como gremio, podría se algo como: "Asociación Colombiana de Puteros", quien más que todos nosotros que conocemos muy bien el negocio, sabemos como nos gustan que nos traten las chicas, que hace que un negocio sea mejor que el otro, en fin, se que cada uno de ustedes tiene un aporte que brindar, la meta de La Asociación a mediano plazo sería la de abrir nuestro propio putiadero! Se imaginan? Lo que siempre soñamos... Poder estar de tiempo completo en el Santa, rodeados de nuestras lindas chicas y además como socios recibir dividendos de nuestro propio negocio, se que muchos deberían estar interesados, por eso los invito a contactarme al correo: [email protected]

Recuerden que aquí en nuestro bello país la prostitución es legal, y tenemos los más importante que es el recurso humano, o alguno no puede dar fe de la cantidad de puticas hermosas que hay y todos los días llegan más y mejores! Piensen a futuro, si organizamos bien el negocio podríamos hacer del Santa uno de los sitios de turismo sexual más importante a nivel mundial!

Es hora de recibir algo a cambio... ya le hemos entregado mucho al Santa!
Me salto las presentaciones porque ya he escrito en el otro foro varias veces y veo que todo el muno lee los 2 foros por igual.

La verdad creo que seria un gran proyecto empresarial montar un putiadero que se preocupe por dar una buena calidad de servicio a los clientes, es decir un chuzo que tenga el mismo nivel de nenas que se encuentran en troya o en fiebre que garantice un buen servicio y de unos tiempos dignos a precios razonables, por ahi cobrando unas 60 lukas por media hora y no los miserables 15 minutos actuales, se llena y se lleva por delante a todos esos chuzos del santa, y obligaria a los otros putiaderos a replantear la atencion que les dan actualmente a los clientes y se revierte esa tendencia de querer cobrar cada vez mas por tiempos cada vez mas reducidos...tal vez puede ser un proyecto algo dificil al comienzo pero seguro no imposible y al que lo concrete le puede llegar a ir muy bien.
De mi parte las putas son solo un Hobbie, no me hallaría metido de lleno viviendo de eso, seria un poco heavy para mi, pero le deseo exito en su proyecto, todos los que disfrutamos de las putas estariamos mas que dispuestos a visitar y hacerle el gasto a un lugar asi..saludos

bukosky no está en línea  
 
Page generated in 0,04859 seconds with 11 queries