Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2017 , 20:05:04   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.467
Me Gusta Recibidos: 24547
Me Gustas Dados: 16696
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 643
Puntos: 1222869
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Premio Jeremias Springfield Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura 
Total De Premios: 11

  
Predeterminado Respuesta: ¡Oh, Congreso inmarcesible!

Cita:
Iniciado por RICARDO69 Ver Mensaje
Jajajajaj

Un poquito tendencioso y parcializado el articulito...
Es una columna de opinión y mira la política desde su particular punto de vista. Por lo demás, no dice nada nuevo. Sin importar ideología, los congresistas, al menos la mayoría, se mueven al ritmo de la oferta y la demanda.

Hay un gobierno necesitado de sacar adelante su agenda legislativa y los tiempos son cortos. De ahí que cada voto cueste conseguirlo porque sube su precio o simplemente no se negocia porque su dueño se va al sol que más alumbre.

Muy pocos congresistas se salvan de la letrina capitolina. Los demás, no importa donde sus intereses estén afincados, funcionan al mejor postor, máxime que están a las puertas de su reelección y deben aceitar su maquinaria regional.

Santos padece en este momento lo que cualquier gobernante con el sol a las espaldas. Se acabaron las sonrisas y comienza la marrullería.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02848 seconds with 11 queries