Cita:
Iniciado por Casanova33 De dónde sacaste esas fotos? Yo sí la he visto, pero no en el Santafe. Se me antoja muy buena esa gordibuena, mamasita. 25 cobra cuando le pregunté, pero el sitio muy boleta. Saludos. |
Yo la conocí hace un tiempo en el Santa como street figther pero me quedé con las ganas de probarla porque no la volví a ver y el dato me lo dio un parcero que la tiene de contacto. En donde esta ahora? porque con ese precio deja mucho que pensar.