Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2017 , 07:19:05   #13689
bogotadc
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 12 jul 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 44
bogotadc el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por drGrohp Ver Mensaje
Nuevo reporte de chapinero hasta con foticos para ambientar a ver si se animan y con la ayuda del foro se mejora la cuestión que está paila. En general el ambiente y el casting es mejor después de las 10pm excepto los viernes especialmente de quincena que en cualquier lado puede estar tetiado y con buen casting a cualquier hora de la noche.

Pussy manda la parada. El más grande, mejor ambiente, con las viejas más ricas y más creídas, más caro, con el servicio más altanero, los mejores shows. Se mejora después de las 10pm. Lo del casting es relativo, igual el promedio es mejor en ciertos sitios del santa fe, pero como uno lo que necesita es solo una vieja rica ps el promedio no importa. Hace años fueron vetados del foro porque se pasan de altaneros pero para mi eso fue un error.

Si su intención es tomarse un par de politas y ver shows es el mejor porque bailan casi todo el tiempo. Los shows son más demorados, a algunos les parecen eternos pero yo prefiero ver la misma vieja media hora que una vieja 15 minutos y luego otros 15 de rancheras hasta que empiece el siguiente show. A veces se tapan de propinas bailando y por eso mismo también se esfuerzan más. A medida que pasa la noche van subiendo más viejas 2,3,4,5... hasta que casi ni pueden hacer nada porque se tropiezan unas con otras. Curiosamente hay pocas venecas. La más fea empieza cobrando 60 y de ahí para arriba, si le ven la cara o tiene acento fácilmente llegan a 90 o 100.

Divas, los vecinos pobres del frente. El único que tiene mejor ambiente por ahí entre 6 y 8pm. Shows también bien seguidos pero más bagres entonces aguanta menos. Polvo a 50k. Recomendada si les llama la atención la dominicana, que del cuello para abajo está muy rica. Simpática, buena conversación y excelente trato en la cama. Se viene a chorros pa los que les gusta el squirting. Hace como 1 mes o 2 entré y me golpeó un olor como a orto sin lavar, inmundo, entonces no volví. Me aguanto lo paila de los cubículos para tirar pero no el desaseo.

Chanteclaire en la 64 también es mejor después de las 10pm. Es el más bipolar de todos, cualquier dia a las 11pm esta tetiado y con buen casting para escoger y el día siguiente a la misma hora solo 4 bagres. No es bueno para ir a ver show, mucho bagre y solo mandan a bailar esporádicamente. Cobran entre 40 y hasta 80k me han pedido.

Pasarela en la 49, también mejor después de las 10. Tampoco es bueno para ir a ver show porque solo bailan esporádicamente y la pasarela queda en la mierda. Varios robados en el foro recientemente, pilas. Los meseros son un fastidio. El año pasado me fue muy bien allá pero este año con las nuevas adquisiciones me ha ido muy mal, puras vacas muertas. Todavía va Rose que no es de cara bonita pero es un polvazo excepcional. Polvo a 50/60.

Tentaciones en la 49, ese chuzo se lo terminaron de cagar las putas venecas que no saben trabajar. No hay ambiente a ninguna hora, y asi el sitio esté completamente vacío esas putas venecas no son capaces de sentarse un par de minutos para convencerlo. Polvo a 70k. Jodido.

Algún cófrade que vaya a la fourtynine en la 13 para que reporte el clima.

Los que no recomiendo absolutamente para nada, el de la esquina de la caracas con 64 en el segundo piso y los dos en la 62. Huecos baratos, sucios y llenos de bagres.
Hola , sabes donde puedo conseguir a la de la 5 foto ? una vez la conoci en colsexy y es i.m.p.r.e.s.i.o.n.a.n.t.e !!!

bogotadc no está en línea  
 
Page generated in 0,04708 seconds with 11 queries