Cita:
Iniciado por vandijk Excelente consejo randymulincovik pero ostia tio que a vos el azento españolete y unoa buenos euros de mas te deben dar un plus, joder! A poco que no! Ellas, como casi todos los colombianos (en su complejo de inferioridad ante el extranjero) se derriten y creen q todos estan forrados en dolares! Y q se han enguacao. Felices polvos, igual eres crack! |
Si hermano eso sí es verdad, el consejo del españolete es bueno, no lo niego, pero su condición de extranjero le da su plus, apenas ellas se dan cuenta de eso y su actitud cambia totalmente, se vuelven más carismáticas, no es como con los locales; hace unos años en la Piscina y el Castillo, me daba cuenta que esas viejas eran un amor con unos gringos que visitaban por aquella vez el barrio, hasta unos peruanos lo trataban como reyes y eso que en tierra incaica no es que abunden los monos altos y oji claros... el billete hace maravillas también jejeje
Saludos