Cita:
Iniciado por randymulinkovic Mi en hora buena para todos aquellos que os habéis triunfado ayer.
Dejaré un pequeño recuerdo de una hermosura con la que compartí algunas noches el ardor del deseo. |
esa vieja es lindisima!! Pero siempre la he visto.como con mala actitud.... Como le fue??