Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2017 , 11:04:39   #9
güeva
Denunciante Avanzado
 
Avatar de güeva
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.141
Me Gusta Recibidos: 685
Me Gustas Dados: 100
Ingreso: 19 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 7657
güeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduria
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Ya son cinco batallas las que Robledo y sus amigos le han ganado al Gobierno

Cita:
Iniciado por SpitfireII Ver Mensaje
Este tema se parece a la opinión de esta actriz... cuyo gremio engrosa las filas de los partidos hippies de Colombia:





Opiniones de inflados que saben de artes, de humanidades, pero que de números NADA y de sentido común menos. Frenteado ven esta declaración de renta y no detectan estas cifras encerradas en rojo:





Y de ahí para abajo sigue. Y ni hablemos del hecho de que el pago por regalías no figura en esta clase de formularios, aumentando los pagos de empresas como esta.



Pero bueno, la premisa es pelear para arrancarle más al sector productivo, así sea mintiendo, y tener con qué mantenerle el jugoso salario a Robledo, sacerdote de la iglesia estatista, a todo lo que sea "estatal y público" y a los pontífices de la "igualdad por las buenas o por las malas" en las universidades públicas.


PLATA, PERO LA DE OTROS, premisa socialista.
Por lo menos Robledo dona gran parte de su salario. A ver cuanto dona Uribe? Y eso que tiene mucha mas plata que Robledo.


Arrancarle mas plata al sector productivo... No pues, tan sufrido el sector productivo. Si está tan mal, porque los dueños del sector productivo les queda para pagar casas en miami, casas que ni visitan, carros alta gama que los yuppies ebrios usan para atropellar gente en las calles, etc.

güeva no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03548 seconds with 11 queries