Tema
:
Modelos del santafe
Ver Mensaje Individual
30-10-2017 , 22:37:14
#
13635
ocihoc
Denunciante Novato
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 305
Me Gusta Recibidos: 780
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 02 ene 2016
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
34
Puntos: 46617
Respuesta: Modelos del santafe
alguien sabe como se llama o donde se encuentra me dicen que la vieron en bogota y medellin la veo algo interesante. y dicen que es buen polvo.
Imágenes Adjuntas
IMG00211-20130106-1904.jpg
(353,3 KB (Kilobytes), 365 visitas)
IMG00255-20130305-2237.jpg
(295,7 KB (Kilobytes), 310 visitas)
IMG00011-20130114-1317.jpg
(400,3 KB (Kilobytes), 269 visitas)
IMG02194-20121227-2353.jpg
(21,9 KB (Kilobytes), 257 visitas)
Picture 78.jpg
(89,5 KB (Kilobytes), 275 visitas)
Picture 117.jpg
(80,0 KB (Kilobytes), 291 visitas)
Picture 159.jpg
(70,3 KB (Kilobytes), 305 visitas)
Picture 183.jpg
(68,3 KB (Kilobytes), 334 visitas)
Picture 188.jpg
(72,2 KB (Kilobytes), 409 visitas)
Picture 194.jpg
(72,8 KB (Kilobytes), 1111 visitas)
ocihoc
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a ocihoc
Buscar Más Mensajes de ocihoc
Page generated in
0,02203
seconds with
12
queries