Cita:
Iniciado por gordo2020 Bien...................venido al foro gracias por la reseña asi es que me gsuta que entren contando su historia sobre la s damas del santa fe, muy queridas las dos nenas la segunda va a troya pero desde el jueves hasta el sabado, la primera nena siempre la veo pero siempre me a parecido muy picada ademas que en la inteligencia que le hice por que buena si esta me parecio muy regular primero tiempos muy cortos cuando sube no se demoraba mas de 15 minutos, los manes bajaban con cara de satisfechos pero como tacahda de la lista simplemente, no sube mucho la mujer apesar de lo buena que esta y eso es un signo de alerta, ademas en el trato la nena es algo agria y picada como dije pero ya sabe todos tenemos nuestros gustos
queda pendiente a la regla del tercer hombre para confirmar si es buen o mal polvo ahi sabremos si entra al selecto grupo de los buenos polvos del santa fe |
El Gordo tiene razón, por más de que dos cofrades hablaron bien de ella, se me hizo raro, pues también he visto que la nena para estar tan buena sube muy poco, definitivamente eso es mal sintoma, solo la he visto haciendo shows de mesa y poco sube a las habitaciones.