Cita:
Iniciado por gordo2020 mañana es uno de mis dias favoritos para ver pamplemusas disfrazadas desde las calles hasta lo sitios aunque no se.........por que le sabado pasado vi varias disfrazdas a farina de blanca nieves pero calle cero disfraces.
sino es mañana va ser el fin de semana que veremos a nuestras modelos disfrazadas, vamos aver que se ve, aunque coincido con vandijk da mucho morbo y arrechan mas las civiles |
No más irse por los lados de la 85 y la Zona T es la locura, se ve mucha vieja buena y hasta esas culicagadas de 17 o 18 años salen con unos de disfraces que te hacen dar un infarto..... Mañana toca darle gusto a la vista