30-10-2017
, 17:12:32
|
#13627 |
| Recien Registrado | Respuesta: Modelos del santafe
Buena tarde amigos..
Soy nuevo en el foro y me gustaria aportar mi granito .... fuy hace mas o menos 2 semanas al santa a troya ya que me dijeron que es el mejor en estos monetos, por cuestiones voy martes-miercoles-jueves ya que no es tan lleno y hay buena niñas.entro al negocio y de una me encuentro con una níña que se hace llamar Mary un poco creida pero hablamos un rato y cuadramos en 60 el rato subi y esa niña es un polvo muy rico me trato super bn.. ya arriba buena mamada todas los poses besos en la boca solo piquitos. En conclucion me gusto mucho la niña tiene un cuerpo como a mi me gusta chikita mut buenas tetas operaras y un buen culo.. adjunto primera foto ... esperos les guste para seguir opinando..
2. Hace como 2 meses fuy a hechar ojo y vi una vieja tipo modelo. Piel blanca color de pelo rojo era un bombon queria hacerle pero no para de hacer shows y me aburri y me fuy quisiera saber si sigue en ese mundo y donde la puedo encontrar adjunto foto #2
|
| |