Respuesta: Modelos del santafe
Bueno hoy me pegue la pasada por el barrio y estaba flojo. Aunque en F-SeX vi a la nombrada Campanita. De resto no vi más así como para mis gustos. Troya iba buscando a Paloma y justo hoy no estaba. Vi por ahí a Farina, Danna pettite, la Venecia que se pone unos adornos tapándose los pezones al estilo Ruby y... Una que eh visto en algunas ocasiones que hizo show de pasarela y se llama EMILY.
Alguno que halla degustado y me colabore si vale la pena la inversión de los 60k con esa Pamplemusa EMILY. .? Tiene su picante a la hora del baile.
Bueno hoy solo iba tras PALOMA pero ni modos toco seguir intentando.
|