Cita:
Iniciado por travitasl0ver Definitivamente tengo que aceptar que la mente y las motivaciones de las trans son un lugar extraño y desconocido para mí. Hace unos momentos he visto en Youtube un video de esta chica subido en septiembre de 2015, en el cual celebraba su primer año en hormonas, transmitía desde una lujosa locación que daba a entender que pertenecia a una clase social alta. En el video hablaba de los cambios físicos y mentales de su transformación y explicaba que todavía no había cumplido los 18 años, por lo tanto el proceso de hormonización tuvo que haber sido aprobado por los padres, con lo que uno descubre que tenía todo el apoyo familiar. En el video hablaba que pertencia a grupos de apoyo trans y que daba charlas acerca de su situación. Todo daba a entender que se trataba de un chica juiciosa y estudiosa. Un nena bien desde todo punto de vista. Ahora vamos al grano, menos de dos años después de este video, Chanel se ha convertido en una estrella de porno, todavía sin cumplir los veinte años, sus videos calientes se pueden ver por toda la red, y esta nena que sale en escenas de alto calibre teniendo sexo con cuatro o más hombres en tremendos gangbangs con doble anal incluido, es la misma dulce criatura de clase social alta que sale en el video que acabo de ver.
La verdad, las shemales siguen siendo un gran enigma que no he podido descifrar.  |
pd: ser transexual no se elige... solo se elige que haces tu con esa identidad. La unica "cura" es vivr en rol de genero y la identendad con la cual te sientes identificado o al cual sientes pertenecer. por eso es que una vez aceptada. o que ya te es imposible contenerla, porqu etu vida es una mierda.. lo unico que te queda es afrontarla y vivir en consecuencia...pocas personas en el mundo son las que realmente se enfrentan a lo que son y viven en congruencia a si mismos a pesar de las consecuencias... eso es la transexualidad.. lo demas es un medio de vida. una forma de sobrevivir.