Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2017 , 19:28:22   #19
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.217
Me Gusta Recibidos: 22275
Me Gustas Dados: 15315
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Acompáñenme a ver esta triste historia

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Entienda hombre. Si un empleado suyo tumba a un cliente una vez es culpa suya. Por el contrario, si todos los empleados suyos tumban a sus clientes por varios años mientras todos los periodicos advierten sobre el caso ya no es culpa suya. Solo el primer caso demuestra culpabilidad del gerente. El otro no.

Si no va a aplicar la lógica patriota no va a poder entenderlo.
A propósito, Palacios, otro de los hampones infiltrados en la casa del dios salgareño, ya recibió el permiso de la Corte Suprema para que pueda acudir a la JEP a lavar sus culpas. Por supuesto, el hermano y primo de paramilitares, hasta ahora se viene a enterar de que tenía otro delincuente más en su equipo.

Y una más, el inflitrado Zuluaga (pobrecito Uribe, solito entre tanta carroña) no va a poder escapar de su responsabilidad en el caso Obredecht. La Procuraduría acaba de presentar recurso de reposición contra el fallo del CNE que absolvió a Zuluaga, pues a su juicio existen las pruebas suficientes de la entrada de los dineros de la multinacional brasileña a la campaña.

Bien dice el dicho, "ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo propio".

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03037 seconds with 11 queries