Cita:
Iniciado por andresgu1900 Si la recuerdo pero creo que a mi me dijo que se llamaba Cinthia o algo asi...exacto dice ser de la costa pero sin acento..tiene cuerpo natural..esa vez yo tampoco tenia money jeje..esa vez yo pase a las 11 30am y dijo que estaba hasta las 4pm. |
Si es la misma, no recordaba el nombre pero ud tiene la razon... se llama Cinthia.... También me dijo que trabajaba hasta las 4, parcero cierto que es una remamasita esa vieja? Voy a ver si ahora la puedo encontrar.