Respuesta: Nuestro Chávez es Uribe
Yo diría que el gran problema que padece el uribismo, además del mesianismo y el colectivismo, es que en su mayoría todavía confunde democracia con libertad, aunque ése es un mal muy común en los gobiernos democráticos y de muchas personas que no entienden que el gobierno debe servir como vehículo para garantizar los tres derechos esenciales en toda sociedad: la vida, la libertad y la propiedad.
De resto, comparar a Uribe con Chávez resulta absurdo y tendencioso. Uribe tiene comportamientos bastante molestos, igual que sus seguidores y ya los describí anteriormente. Sin embargo, es respetuoso del libre mercado, de la iniciativa privada y de la división de poderes, aún con peleas de por medio con las cortes. Chávez, por el contrario, fue un tirano que buscaba concentrar el poder en una sola figura y buscó eliminar la propiedad privada y las libertades individuales de la sociedad, en nombre de la "Revolución".
Y repito, ojalá hubiera mejores opciones para el próximo año, pero no teniendo más iré por quién diga Uribe, antes que entregar definitivamente el país a los parásitos socialistas.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|