Cita:
Iniciado por Sex Pistol Cofrade saque al ruedo el chuzo que este haciendo esta cochinada por la salud de toda la legión |
Malo malo es Fiebre jejeje.....
Hermano a lo bien si yo fuera dueño de un Night Club o Chochal como lo quieran llamar, lo que haría es echar a todo mesero que vea haciendo esa maricada, primero porque hay un código en la vida que dice que uno no tiene que hacer lo que no le gusta que a uno le hagan, a mí no me tramaria que a cualquier sitio que entrara me vendieran pola reenvasada ni mucho menos trago Chimbo, por ende no le haría eso a mis clientes; y segundo, precisamente mis clientes son la razón de ser de mi negocio, perjudicarlos a ellos es perjudicarme a mi mismo, pues un cliente satisfecho siempre va a volver a dejar plática en mi negocio, por eso ni por el putas dejaria que un marica empleado haga esas barrabasadas en mi negocio.