Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-10-2017 , 16:57:51   #13639
villa618
Usuario Expulsado
Catadores De Prepagos
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 690
Me Gusta Recibidos: 2917
Me Gustas Dados: 5902
Ingreso: 12 dic 2014

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 33704
villa618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccionvilla618 esta muy cerca de la perfeccion
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: [ BOGOTÁ ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night

Cita:
Iniciado por hooo Ver Mensaje
Hey muchachos buenas este es mi primera vez comentando espero ahallar alguna orientacion, soy de Bogotá por Kennedy y soy un hombre de 19 que quiere probar su primera travesti me gustaría que dieran recomendaciones con foticos de transporte o travesti baratas unos 80....120 para cojer me gustaría una femenina y joven entre los 18....26 y que sea segura.

Me gustaría también aguante bien y sea excelente espero no estar pidiendo las estrellas colegas, y algo de recomendaciones por ser incursionará en esto. Muchas gracias colegas por comentar.


Preferible mente aseada y cien x cien pasiva, también sirve alrededores de Kennedy. Parceros re comienden las suyas calidositas.

compañero, usted parece un man bien, cuando algunos compañeros buscan trachos, es por que busca algo nuevo, ya son tipos esperimentados, entonces buscan nuevas experiendcias y primero hacen trios con trachos, luego trachos solos, "algunos quedan en ese ciclo y paran", luego los que siguen buscan manes y luego pelados de 18, otros siguen mas lejos.

es posible que usted se este reprimiendo, "con su edad" salga del armario, aca no estamos para criticarlo ni mofarnos, busque de una un man que le guste y lo clava, despues que lo clave y se da cuenta si le gusta ese rollo o no.

en mi caso he echo un pár de picardias, que nunca os contare, "aclaro nunca me han clavado" y tengo una duda de si me comi un man o era una vieja, lo unico que se esque fue una de las mejores mamadas que me han pegado y al día de hoy no se si era una vieja o un man, pero igual estaba muy bueno.

villa618 no está en línea  
 
Page generated in 0,03269 seconds with 11 queries