Cita:
Iniciado por vandijk Los piden pa preguntarles: ¿cuanto cobras? Vayan al barrio perros!
Morgan ella es diana. Y el gordo tiene razon, todavia anda callejiando. Unos meses atras hasta llegaba tarde a paisas. U a vez la pille sacandose a un man de allá; el man estaba tomadisimo! Pense q lo iba a tomasiar.
Yo cuando la vi con esa malla me le tiré de una pero tan pronto le pregunte por la trapeada me dijo: gas!
Cancelada de una. O sera que me entendió mal? Jajaja
Cuando paso me tira lance y hasta me dice q se deja trapear pero naaa ya perdio por lampara, gas!
Quien la ha comido? |
Cita:
Iniciado por gordo2020 hermano morgancio me extraña ella todavia sigue activa en las calles con sus mallas trasparentes y mostrando ese par de melones y cara de perra total |
Cita:
Iniciado por Trent Reznor Ya que hay fotico de la nena, yo desde hace mucho tiempo quise preguntar por esta mona, pues haber si alguien la recomendaba, pero esta mujer siempre ha sido super lanzada, cuando me la encontraba en Paisas me mandaba la mano al paquete y su sello es que siempre le coge la mano a uno pa que le toque el chocho, a mí siempre me hacía eso, ademas de que se manda unos melones muy ásperos.... Gordo a ti se te nota que ya la probaste, la recomendas o no? |
Cita:
Iniciado por gestion Parceritos, no pierdan el dinero con esa nena... la probe hace una semana más o menos y aunque afuera tenía buena actitud, adentro fue una atención muy básica, literalmente el dinero tirado a la basura.... tanto que me dio piedra y le dije a la nena, dejemos así.... y me dice ¿Pero que paso? En fin, esa fue mi experiencia, no se si fue un caso aislado o es así con todos los puteros. Saludos! |
Estimados colegas puteros: Ya no visito tan frecuente el Santa y cuando voy poco callejeo, a la tal Diana no la he vuelto a ver, la subí como 2 o 3 veces pero hace años ya cuando estaba mucho más buena que las últimas veces que la vi. En cuanto al servicio prestado, Gestión tiene razón, es totalmente lo opuesto a cuando ella lo aborda a uno en los chuzos para que la suban, es mal polvo, poco se entrega y es afanadora, yo la subía porque me dejaba el polvo bien barato y me gustaba mucho su cuerpo, pero en realidad era pérdida de dinero, en una de las "faenas" dándole en cuatro con ganas, se me salió y casi se lo meto por el orto y la viaja se mete que emputada; definitivamente vetada por petarda, además ya ha perdido el cuerpazo que tenía.