Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-10-2017 , 22:07:20   #13466
gestion
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 461
Me Gusta Recibidos: 1371
Me Gustas Dados: 715
Ingreso: 16 may 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 16
Puntos: 2939
gestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todosgestion el Usuariox es venerado por todos
  
Predeterminado Respuesta: Modelos del santafe

Cita:
Iniciado por Trent Reznor Ver Mensaje
Ya que hay fotico de la nena, yo desde hace mucho tiempo quise preguntar por esta mona, pues haber si alguien la recomendaba, pero esta mujer siempre ha sido super lanzada, cuando me la encontraba en Paisas me mandaba la mano al paquete y su sello es que siempre le coge la mano a uno pa que le toque el chocho, a mí siempre me hacía eso, ademas de que se manda unos melones muy ásperos.... Gordo a ti se te nota que ya la probaste, la recomendas o no?
Parceritos, no pierdan el dinero con esa nena... la probe hace una semana más o menos y aunque afuera tenía buena actitud, adentro fue una atención muy básica, literalmente el dinero tirado a la basura.... tanto que me dio piedra y le dije a la nena, dejemos así.... y me dice ¿Pero que paso? En fin, esa fue mi experiencia, no se si fue un caso aislado o es así con todos los puteros. Saludos!

gestion no está en línea  
 
Page generated in 0,02497 seconds with 11 queries