18-10-2017
, 13:39:16
|
#13454 |
Denunciante Popular | Respuesta: Modelos del santafe
Boy- y eso como pa o q?
Acá la foto se sube pa poder identificar a la hembra facilmente, ya sea para recomendarla o denunciarla, ademas por el morbo de ver lo q uno se comió entre otras cosas.
Lo de las redes sobra mi hermano.
A proposito, q vaina eso de ver en el face uno: personas q quizas conozcas y uno las ve a todas como tapus y va uno a stalkear y resulta que si en un 90% jajaja
Fotos pa no ser ignorado
|
| |