Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:35:32   #1
Disco Fever Dance Inferno Humáclito & Coy querrán matarse: Centro Democrático recibe aval para referendo derogatorio de la JEP Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Centro Democrático recibe aval para referendo derogatorio de la JEP



Paloma Valencia, Paola Holguín y Álvaro Hernán Prada ya fueron notificados de la decisión. Tienen seis meses para recoger 1'785.000 firmas.
La Registraduría Nacional autorizó a los congresistas del Centro Democrático Paloma Valencia, Paola Holguín y Álvaro Hernán Prada, para dar inicio a la recolección de firmas que permiten derogar, vía referendo, tres actos legislativos que fueron aprobados por 'Fast Track' en el Congreso de la República: la Justicia Especial de Paz, el blindaje de los acuerdos y la participación política de las Farc.

"Esta Patria no le pertenece ni a Juan Manuel Santos ni a las Farc, esta Patria es de cada uno de los colombianos, y ésta es una nueva oportunidad para luchar por ella", aseguró Paola Holguín.

A su vez, la senadora Paloma Valencia expresó que "no se puede derrotar a quien nunca se rinde, Colombia no se rinde y no vamos a permitir que estos criminales y los corruptos del gobierno de Juan Manuel Santos utilicen la paz para destruir las instituciones colombianas".

El referendo derogatorio es la herramienta que tienen los colombianos para cambiar los acuerdos entre el Gobierno y las Farc.

A partir de este martes el comité promotor tiene seis meses para recoger aproximadamente 1'785.000 firmas.

Los congresistas Paloma Valencia, Paola Holguín y Álvaro Hernán Prada ya fueron notificados de la decisión.

Fuente: NoticiasRCN

Comentarios Facebook

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Humáclito & Coy querrán matarse: Centro Democrático recibe aval para referendo derogatorio de la JEP

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03286 seconds with 12 queries