Cita:
Iniciado por Anlo Es verdad lo del cover, antes de entrar le cobraron 7 mil a unos pelados, pero yo le dije al man que 6 mil y eso me cobro, aunque me sigue pareciendo exagerado y adentro le han subido a todo |
Cita:
Iniciado por danza_ara Para los cofrades que le hacen tanta propaganda a Troya, si vieron que estaban cobrando cover de 7 mil y a todo le subieron, hasta la botella de agua quedó carísima, a 8 mil quedó, y la verdad entré y no vi buen casting |
Cita:
Iniciado por Sex Pistol El cofrade danza tiene razón con la subida de precios en Troya definitivamente estos imbéciles se les aparece la virgen y se asustan y tambien en el trato al cliente está cambiando un hp calvo gordo en la barra me vendió una coca cola a 7.000 y le pregunté por chimbiar a un mesero que cuanto valía y me dijo que 6.000 el malparido por derecha se sacó una Luka hay q seguir tirando a los fuerazos que pereza estos hps |
Se repite la historia, cambia el sitio pero el patrón de comportamiento es un calco, un deja vu. Cuando cualquiera de estos sitios se siente que está en la cima y es el que está mandando la parada; comienzan los abusos con los precios, se atropella al cliente, la pésima atención se convierte en la norma..... ¿¿¿¿¿¿a que no adivinan cual será el siguiente sitio al que se le promueva VETO desde el foro??????? que tarugas, todos cortados con la misma tijera y tan miopes que no aprenden de los errores ajenos.