Cita:
Iniciado por bronhaman Estimados.
Estuve esta tarde por este maravilloso barrio, pero la oferta no estaba a la altura.
Alguien podría reportar como esta ahora?
Cómo creen que estará mañana, lunes feriado?
Un saludo |
Las bebés se fueron de puente .... El cofrade danza tiene razón con la subida de precios en Troya definitivamente estos imbéciles se les aparece la virgen y se asustan y tambien en el trato al cliente está cambiando un hp calvo gordo en la barra me vendió una coca cola a 7.000 y le pregunté por chimbiar a un mesero que cuanto valía y me dijo que 6.000 el malparido por derecha se sacó una Luka hay q seguir tirando a los fuerazos que pereza estos hps