Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-10-2017 , 19:05:18   #6978
arbusto
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11
Me Gusta Recibidos: 25
Me Gustas Dados: 7
Ingreso: 20 jul 2017

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 90
arbusto el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: [ CALI ] Sitios de shows de Striptease, Whiskerias, Prepagos, Scorts, SEXturismo, Night C

Compañeros,

Les comparto una experiencia muy bacana. Fue en la ciudad de Cartagena, andaba de vacaciones con la familia. Y me puse a buscar un sitio pa pegarme la escapadita. En internet no encontré mucho y lo que vi no me generó confianza. Encontré un sitio que se llama www.therubspa.com ofrecen masajes, en realidad masajes, masajes bacanos relajantes con toda la decoración del caso. No como los qué hay aquí que es una excusa para al final tener sexo normal y la pelada lo que hace es embaburnarlo a uno de aceite y medio sobarlo.
La pelada que me atendió una hermosura de pelada, lastimosamente no trabajaba. Me explicó los servicios aclarándome que en ningun caso habría sexo. Yo escogí el más completo que es con la pelada desnuda, la podes tocar, ella mientras te hace el masaje se te monta encima bacanisimo y al final, final feliz.
Hicieron pasar las peladas y fue diferente porque las peladas se presentan y se quedan allí hasta que uno escoja, me sentí como chimbo tener que escoger en frente de todas pero a eso vinimos. No eran las viejotas, estilo Clínica del dr amor, pero eran peladas físicamente agradables, yo tenía claro que quería una costeña y así escogí, luego me di cuenta que las otras eran venezolanas.
La pelada muy bacana, se reía mientras empezaba con el masaje pero era como una risa nerviosa que me permitió “dominar” el momento. El masaje empezó con ella en ropa interior y a medida que me masajeaba como que se estiraba y me rosaba sutilmente, bacanismo. Luego la pelada se fue quitando la ropa. Me puso bocarriba y me empezó a masajear. Luego me propuso que le hiciera yo lo mismo, la puse en la camilla y la masajee por todo lado sin mucha metida de dedos. Soy más del gusto de dejarme atender así que volví a la camilla y ella se montó encima con todo su cuerpo. Ya luego la pelada empezó a hacerme la paja en forma de una manera que se notaba que la pelada sabía mientras yo la masturbaba. Luego la pelada se bajó de la camilla me siguió haciendo la paja y masturbandose. Esa escena me noqueó y no aguante más. Qué vaina tan bacana.

El servicio caro, 250.000, pero es la mejor experiencia que he tenido. Antes de volver a Cali quise volver pero ya no me pude escapar. Ahí me di cuenta que el precio se podía regatear.

Ahí les dejo el dato por si van a Cartagena.

arbusto no está en línea  
 
Page generated in 1,00743 seconds with 11 queries