Cita:
Iniciado por GREENBOY Muy buenas fotos, q tal es el servicio de las dos ultimas creo q son hermanas las he visto e fiebre, tienen unos culotes y cintura pequeña. Gracias por cualquier dato. |
Yo también pensaba que eran hermanas y resulta que no lo son, con ambas he subido por separado claro está y la verdad dejan mucho q desear, la de rojo solo le gusta en unas poses q para venirse y a la final ni eso, la otra Paulina medio vaca muerta y poco conversadora. No repetiría con ellas