Cita:
Iniciado por Sex Pistol Buenos días cofrades anoche fueron dos golpes muy fuertes pierde la selección y veo esa foto de rubí que parece estar comprometida yo perdí el contacto con ella como en marzo que fue q me dijo q venía para finales de octubre solo me quedaré con el recuerdo de ese último polvo salvaje que me dió menos mal le hice caso a un buen amigo que me dijo pistol si usted no cata esa mujer se va a perder uno de los polvos más hijueputas del santa para mí ya eres leyenda RUBY... VIEJO REZNOR VACANO QUE VOLVIO APORTAR |
Todo bien Pistol, me alegra que haya cofrades a los que les guste mis aportes, pues esa es la esencia del foro que todos aportemos y nutramos este tema con buena información y no dedicarnos a la preguntadera y a pedir datos si no compartimos nuestras experiencias con las pamplemusas.... en cuanto a Ruby, ya me está programando para poder catarla, pues habían anunciado su regreso para finales de este mes, pero las últimas informaciones apuntan a que el anhelado regreso sigue en continuará...
Saludos