25-04-2007
, 15:04:09
|
#1705 |
| Denunciante Mega
| Cita: |
Iniciado por BeHeMoTh eso es ji jó! minimo la escucho en bbc...
con la C... mmmm,
Carmina Burana (mmm, si son unos cantos de los siglos XII y XII) | eso no es un grupo, son unos cantos  
y si...extremoduro |
| |