Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2017 , 13:44:14   #23
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.002
Me Gusta Recibidos: 223996
Me Gustas Dados: 171940
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 753
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1738
Puntos: 2432624
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: GAJES DE LA 'PAS' : Mueren tres policías en una emboscada en Miranda, Cauca

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Pero es que desde el mismo titulo el asunto va enfocado es hacía los acuerdos de Pa$ como si fuera por su causa que se dan estos hechos. Superen ustedes ese tema y llegamos a lo obvio: al guerrillo que delinque se le debe dar plomo (sin llevarse por delante a la población inocente que fue lo que nos quedo grande) y si no se pudo y se llego a un acuerdo pues ceñirse al mismo. Elemental. Sin misterio.

Viste como empezaste tu mensaje????

y el resto, es el MISMO GRAN CONFORMISMO!!! Mira vos!!! ahora si te conformas x q es lo q qrias, pero si fuera inverso estarias luchando POR LAS POBRES MINORIAS MISERABLES Y EXPLOTADAS, cierto? ESO SI ES ELEMENTAL... Y SIN MISTERIO!!!

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03031 seconds with 11 queries