Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-10-2017 , 00:57:33   #11
güeva
Denunciante Avanzado
 
Avatar de güeva
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.141
Me Gusta Recibidos: 685
Me Gustas Dados: 100
Ingreso: 19 abr 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 7657
güeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduriagüeva es un pozo de sabiduria
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Exministro Arias apelará en prisión su extradición de EE. UU. a Colombia

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Tranquilo, tómese un vaso de agua y repose un poco. Le cuento que es muy agradable despertarse cada mañana sin odios, con la convicción de que todos cabemos en este mundo, incluyendo los comunistas, con su doctrina añosa que hace mucho fracasó, aunque en el comienzo viniera cargada de buenas intenciones.

No dieron pie con bola porque el mundo que imaginó Marx al final no se dio. Hoy la clase obrera no es el norte de la brújula social. Es la clase media. Ella es la que mueve la economía, elige los gobernantes y apuntala la democracia. No le resulta fácil moverse entre los dos extremos, asfixiada por la rapiña de los de arriba y los subsidios de los de abajo.

Pero ahí va, creciendo a calzas prietas, y viendo este panorama se asombra uno de que en un mundo de mamíferos aún subsistan los dinosaurios. Para sobrevivir en un mundo que ha dejado de ser el suyo, han construido sectas sustentadas en evangelios que apelan a las emociones primarias, excitando el odio y la exclusión.

A veces ganan. Trump en EEUU y Maduro en Venezuela son un ejemplo. Aquí tuvimos otro, el senador Uribe y por ahí andan otros como el pastor Arrázola, el exprocurador Ordóñez y el de los líos con Interbolsa, Fernando Londoño. También tenemos verdaderos fósiles como Timochenko y su grupo político que se quedaron viviendo en los sesenta.

Pero así es la democracia en el mundo de los mamíferos. Todos caben, incluso los dinosaurios. Son de otra época, es cierto, pero bueno, los cambios de la historia no se dan en pocos años. Se necesitan muchos para ver los resultados y por eso el pasado se embolata con el presente y le pone incertidumbre al futuro.

Igualdad en la diversidad, esa es la regla de oro que desde hace centurias se pretende llevar a la realidad. Es difícil, lo sé, pero así es el mundo, diverso, abierto. Infortunadamente los humanos queremos cuadricularlo en islas, fuera de las cuales dizque no hay salvación.

Bienvenido al futuro. Hay un mundo más allá de su ilustre copartidario.
Estos comunistas si que hablan bacano.


Ahora si en serio. Tanto tiempo en este foro no he visto nunca a un solo uribestia con este don de la palabra.

Comentarios Facebook

güeva no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Exministro Arias apelará en prisión su extradición de EE. UU. a Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03577 seconds with 11 queries