Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2017 , 13:57:14   #8
jav01
Usuario Expulsado
Denunciante Ultra
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.938
Me Gusta Recibidos: 4762
Me Gustas Dados: 1277
Ingreso: 20 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 26
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 131074
jav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Diosesjav01 Asesino De Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Falso jav sospechoso aparece en el foro

Cita:
Iniciado por !!! OoOops !!! Ver Mensaje
Hola Jav

Hijito querido, disculpame x NO haberte respondido, la verdad vi q escribiste "ooops" y realmente es "
!!! OoOops !!!" entonces me confundi y pense que UNA VEZ MAS tenias amigos imaginarios....
Pero hijo, deberias sentirte orgulloso que te quieren imitar, a mi solo me putean x pelotudo, en cambio vos estas sacando la cara por nuestra gran familia...

Con respecto a la prueba de Menta, ignoralo, el adora el Hipnosapo!!! y eso NO es fiable!!! Las fechas de ingreso NO se pueden modificar....

Finalmente, hable con @GABRIEL tu padre biologico, con tia oooopsita, El Abue Darko^^, Volante, Memin, el Gato Checo, Malcon tu tio calavera... en fin, hable con TODOS y decidimos que te dejamos seguir teniendo amigos imaginarios... eso NO le hace daño a nadie!!!

... y gracias x el showcito... ECHE PA' LA CASA!!!
Bueno Ooops

Esas son comentarios que respeto mas no comparto ya que como siempre son ofensivos y denigrantes por mas maquillaje que le quieran poner para hacerlo parecer amigable, ademas como todos saben yo nunca me caracterize por ser un usuario muy social por tanto no le veo ninguna novedad.

El punto de este tema finalmente es dejar en evidencia que alguien pretende hacerse pasar por mi no solo en apariencia sino que tambien pretende apoderarse tanto de mi nombre como de mis logros en la comunidad por lo tanto pienso que se deberia tener un minimo de respeto y aceptar las cosas como son sin mas mentiras ni tergiversaciones.

De todos modos es evidente que yo tengo diferencias marcadas con la mayoria de los miembros del staff en cuanto a la vision que tenemos sobre la comunidad, asi que en esa parte no nos digamos tantas mentiras ya que ademas es evidente que me guardan mucho rencor porque existe un usuario que no comparte sus opiniones y se que de eso ya lo hemos discutido con Ooops largo y tendido.

Ademas este tema es muy similar al caso del suplantador del xat que tambien se hacia pasar por mi con el objetivo de dañar mi nombre y reputacion por ese motivo pido que por primera vez traten este tema con seriedad y que los culpables admitan su participacion.

Otro detalle que queria resaltar es la fecha de modificacion la cual considero que SI es modificable con los permisos adecuados ya que un administrador que a su vez es webmaster oviamente debe tener acceso a TODAS las caracteristicas del foro.

Como he mencionado al principio, es una lastima que no tenga la evidencia clave para resolver este problema la cual es el pantallazo del perfil correspondiente a este usuario en el momento preciso antes de realizar la modificacion.


Cita:
Iniciado por _MALCON_ Ver Mensaje
Lo que es no tener vida social pobre muchacho el tiene problemas
Feliz jodiendo y jodiendo cuando nadie le hace caso
Ojala consiga ayuda profesional y pueda vivir una buena vida real
Si estas cosas pasan cuando supuestamente no tengo vida social, no me quiero imaginar que pasaria si tuviera una.

Supongo que ya no tendria cuenta..

(A conveniencia de algunos de color naranja..)



Última edición por jav01; 25-09-2017 a las 14:27:44
jav01 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04367 seconds with 11 queries