Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2017 , 12:25:33   #10
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 37.070
Me Gusta Recibidos: 30050
Me Gustas Dados: 30641
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 348
Puntos: 623483
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: ¡¡ la culpa fue de la gorra!!

Cita:
Iniciado por MEMIN122 Ver Mensaje
primero: me referia al titulo del video ...mas no al titulo del post
segundo: otro que le dio pereza ver el video completo porque ni se dio cuenta del nombre completo del video
tercero: lo q tenga q ver con cualquier moderador no viene al caso y ni me interesa
cuarto: te autodeclaraste fan boy

quinto: gracias x la correcion ortografica señor

Primero: Casi nunca participo en temas donde solo hay videos porque no los veo.

Segundo: En el reglamento de Denunciando se establece que el título del tema debe ser acorde al contenido del mismo. Asi que, para mí, es más importante el título del post que el del video.

Tercero: Lo del moderador solo es una mención.

Cuarto: No soy fan boy de nadie en el sentido estricto de esa expresión. Simplemente estoy de acuerdo con ciertas ideas y estoy en contra de los tontos, de los imbéciles y de los zurdos (perdón la redundancia)

Quinto: De nada.

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03764 seconds with 11 queries