Respuesta: Modelos del santafe
Hoy me preguntaba que será de la vida de la famos@ Jhon snow y del otro personaje que hace unas semanas se mofaban.de nosotros diciendo que el foro no era una fuerza y que fiebre era lo máximo y que el care ano del Santamaria era el.mwjor administrador que fiebre iba pa Lante etc. Ahora verlos como cualquier Venus o punto de oro siendo uno de los muchos que hay con El agravante q la lumbrera de admi no baja precios, no innova, no quita el cover cuando están más solos que un impotente y precoz
|