Respuesta: Modelos del santafe
Buenas noches,
Cómo lo dice mi nick, estoy de regreso,luego de un periodo amplio de casi no visitar el Santa. Hoy toco una tripleta en Troya, primero Natalia con la cual hace mucho no subía y como siempre que delicia de hembra y muy buena actitud, baje y me animé al rato con una pelada gruesita que resultó ser Venezolana, vestido azul, blanca, cabello negro, cara bonita. Estuvo rico el servicio. Para terminar una pelada morenita, pequeña y de gafas, me parece que le quedan muy bien. La pelada se portó, super bien, muy buena actitud, la pasamos muy rico.
Cómo siempre digo, no recomiendo a nadie, y en cambio recomiendo arriesgarse con lo nuevo, obviamente subiendo lo que a uno le gusta.
|