Cita:
Iniciado por elrafuco No se supone que los moderadores bloquean a los foreros que agreden a otros? moción de censura. |
lo que me gusta de este foro es poder decir lo que uno quiera y no hay moderación baneando ni borrando mensajes. así debe ser. somos adultos y podemos decir lo que queramos bajo nuestra responsabilidad.
prefiero leer peleas a que no escriban nada.
Cita:
Iniciado por MORGANCIO He escuchado que no es buen polvo, la verdad de hace tantos años que la veo ya no me llama la atención, ya está muy madura para mi gusto. |
dicen que es pésimo polvo. y esas fotos no le favorecen en mi opinión.
quiero comer veneca juemadre.