Este es el show q esta haciendo el forista trent reznor, así se promociona con sus amigos. Cobra 15.000 incluye la trapiada. Recuerden que se pinta las uñitas de los pies de color rojo pasión . los invito a catarlo para promocionar el buen polvo o vetarlo por mal polvo.
En los próximos días lo podemos ver con su show en Troya y fiebre. Esta hablando.con doña Ramona para hacer este show en atunes en las tardes con polita abordo
Este es el show opinen como es q mueve el abanico
https://youtu.be/IgABIrbNmjg