Cita:
Iniciado por Trent Reznor Parcero me alegra que le haya ido bien con Campanita, esa mujer es de lo mejorcito del SantaFe, es una bacana, es hermosa y complaciente..... El 69 con ella es una delicia, aunque de pronto absténgase de hacerlo, ya sabe que le pasa a los trapeadores jejejeje..
Saludos |
Que le pasa a los trapeadores,?? Yo la trapie¡¡.