Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2017 , 08:55:56   #16
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.220
Me Gusta Recibidos: 22275
Me Gustas Dados: 15315
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 136
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1141044
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Gustavo Petro lidera intención de voto a la Presidencia en nueva encuesta

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Leí que Fajardo se uniría al Polo.
¡Ni por el chiras!
Lo que a futuro se ve es una coalición en torno a los verdes. Clara López que vuelve a sus raíces liberales lo propone. Igual lo está pensando Claudia López y Navarro. Por ahí le está haciendo ojos De la Calle aunque al final se lance por el partido liberal, y Fajardo entraría en la baraja.

Robledo y su fundamentalismo se iría solo en la primera vuelta y luego dejaría en libertad a sus electores para que apoyen al candidato que consideren conveniente. Petro haría lo mismo.

Aunque hacer predicciones sobre elecciones es como comprar la lotería, a medida que se acerquen las votaciones es probable que por la maquinaria que tiene, Vargas Lleras llegaría a segunda vuelta y se enfrentaría al candidato uribista.

Es obvio que en este escenario, como sucedió con Santos, todas las fuerzas y los votantes independientes lo apoyarían para ganar en segunda vuelta y evitar el regreso de Uribe en cuerpo ajeno.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02886 seconds with 11 queries