Cita:
Iniciado por Trent Reznor Si exacto, la nena se parquea siempre al frente de los baños, ahorita viendo esas fotos es que la veo buena porque allá la boba me picaba el ojo y no se, como que no me convencía y tras del hecho una vez la escuché hablando con otra vieja y se me hizo como un poco ñera jejejeje.... aunque como dijo alguien una vez, ñeritas siempre van haber en el barrio, igual pues desde que sea tremendo polvo lo otro vale huevo...
Saludos. |
@
Trent Reznor vos por qué no te le mides al reto de degustarla y nos cuentas... por qué al parecer como que ninguno acá la ah probado o no quieren compartir la experiencia.