Cita:
Iniciado por chivo Me uno a su petición, alguna referencia...? La única vez que me le acerque se mostró amable pero a la hora de preguntarle exactamente que incluía los servicios me salio con que esas cosas no le gusta responder sino demostrar que arriba me demostraba... Pues iba apretado de presupuesto esa vez y no quise correr riesgo de perder 60K pero siempre que la veo por lo general esta ubicada cerca a los baños ahí paradita esperando.  |
Si exacto, la nena se parquea siempre al frente de los baños, ahorita viendo esas fotos es que la veo buena porque allá la boba me picaba el ojo y no se, como que no me convencía y tras del hecho una vez la escuché hablando con otra vieja y se me hizo como un poco ñera jejejeje.... aunque como dijo alguien una vez, ñeritas siempre van haber en el barrio, igual pues desde que sea tremendo polvo lo otro vale huevo...
Saludos.