Cita:
Iniciado por SpitfireII ¿Y cómo se los van a quitar? ¿Arrancando matas a mano, una por una? ¿Satanizando la producción minera industrial de empresas externas en pro de la minería entre compadres y en familia? ¿Delimitando zonas de reserva campesina, circunscripciones especiales y "territorios de paz" en los que no más que control de "gestores de paz"? |
Se las van a quitar los mismos grupos criminales que llevan décadas disputandoles a ellas esos negocios ilicitos. No me dirá que cree que al ver a las Farc yendose de esas zonas les va a dar ahora pena ocuparlas.
Se le acaba el negocio al grupo armado más grande de Latinoamerica. Y se le aparecen oportunidades a decenas de cuadrillas menores que van a intentar hacer su agosto. De nuestras fuerzas armadas y de nuestros politicos depende que no alcancen la estatura del grupo desmovilizado.